Centro Informático Alcoyano, SL Home Tienda Online  
 
Servicios
servicios internet

Desde CENTRO INFORMÁTICO ALCOYANO, SL le presentamos nuestros servicios de internet. Con nuestros planes de alojamiento usted podrá decidir cual se adapta más a lo que desea, si no le convence ninguno de los planes que le ofrecemos tiene la posibilidad de ampliación de planes tanto de buzones de correo, como de caudal e incluso de espacio en nuestro servidor. También  puede registrar su dominio de primer orden, es decir, sudominio.com; .net; .org; .info; .biz; y .es

SERVIDOR VIRTUAL PYMES
Cuando las necesidades de servicios son básicas, el servicio Pymes es la solución óptima. Cuenta con los servicios básicos para disponer de un site web con correo electrónico. Recursos: 100 Mb de espacio, 1Gb de caudal, 10 buzones de correo. Se consigue con estas características que este servicio sea ideal para todos aquellos clientes cuyas necesidades sean las de una PYME.

SERVIDOR VIRTUAL MIDDLE
Al igual que el servidor virtual Pymes, el Servidor Virtual Middle viene a cubrir las necesidades de aquellos clientes cuyos requerimientos de servicios de Internet son mayores que lo ofrecido en el anterior plan. Con 200 Mb de espacio, 2Gb de transferencia, 20 buzones de correo, el Servidor Middle de CIA, SL se presenta como la alternativa más completa para PYMEs.

SERVIDOR VIRTUAL MAXI
El Servidor Virtual Maxi es el sistema de Internet preparado para cubrir todas las necesidades de servicios de Internet de la mayoría de empresas y profesionales. Incluye un completo sistema de base de datos online, y la posibilidad de ejecutar programas propios en diversos lenguajes, lo que le permite ser utilizado como un completo sistema relacional y de desarrollo para fines comerciales.

Además de todos los servicios incluidos en plataformas inferiores, incorpora la tecnología PHP, con cual se pueden conseguir webs complejas.

Estas características convierte al plan Maxi en un sistema de presencia empresarial en Internet de los más competitivos del mercado, con 30 buzones de correo independientes, 300 Mb de espacio y 3Gb de transferencia.

SERVIDOR VIRTUAL BUSNIESS
Cuando las necesidades de servicios de Internet en la empresa son superiores a las del Servidor Maxi, el Servidor Busniess es la solución para crecer en capacidad. Cuenta con los mismos servicios que el anterior, pero ampliados para poder cubrir una mayor demanda de recursos. Los 60 buzones de correo, 400Mbytes de espacio y 4GBytes de transferencia consiguen que este servicio sea ideal para todas aquellas empresas y profesionales cuyas necesidades de servicios de Internet superen a los ofrecidos por el Servidor Maxi.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

McAfee

Aprovecha la prueba gratuita de 30 días de McAfee SaaS Endpoint Protection para ayudar a tus clientes a decidirse por las ventajas de utilizar servicios de seguridad en la nube.

Servicios

Localización
C/ Isabel la Católica, 35
03803 - ALCOY (Alicante)
info@ciasl.com
Tlf: 96 652 21 98
Fax 96 533 37 93

Copia de seguridad On-Line

Prueba gratuita de 30 días de Backup-Online. Software como Servicio de copias de seguridad remotas de fácil uso, para empresas que necesitan eficacia a través de la sencillez de una solución muy versátil que te ofrece backup externo de forma segura en un banco de datos en la nube.

Si prefieres, nos ponemos en contacto contigo
     
HP Partner Programa 2012
GooglePlus Google+ Facebook Facebook Twitter Twitter Blog Blog Maps Maps Foursquare Foursquare
Centro Informático Alcoyano, SL © 1996-2011 - Todos los derechos reserevados
CSS3 - HTML5